15 d’abril 2008

L'ACUDIT DE LA SETMANA

Per lo que sembla aquesta és la setmana de l’astènia, que Jo em pensava que era una ex - republica soviètica i resulta que és un problema que pateixo fa 34 anys.
Així doncs avui toca...acudits curts, evidentment!

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo? Sí.
¿Y cabeza de cerdo? Sí.
¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?

Titular:Incendio en el zoológico, sospechan de las llamas

¿En que se parece un luchador argentino a una vaca?
En que la vaca da leche y el luchador dice... dale che!

¿Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo?
Está sembrando el pánico

Entra un tipo en una pizzeria, acompañado por dos señoritas y dice...
- Deme dos pizzas.
- Familiares ?
- No son putas pero tienen hambre !

Una encuesta:
- Oiga, usted que opina de la postura Serbo-Bosnia?
- No se, a mi lo que me gusta es que me la chupen!!!

Jesucristo en la última cena:
- Pedro tu me negaras, Judas tu me venderas, Mateo tu me meteras los dedos en mis heridas...
En esto se levanta Juan y Jesus le pregunta:
- Juan, a donde vas?
- A cenar en la barra, que con tanta gentuza no ceno en esta mesa!!!!

¿Por qué el César iba siempre con sandalias?¡Porque era julio!

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Bonissims!!!

Anònim ha dit...

"-Tiene lejía?
-Conejo?
-Conejo tu padre!"

Anònim ha dit...

Usted no nada nada?
es que no traje traje...

Anònim ha dit...

- Está Maria?
- Lo siento, está con 38 en la cama.
- No, si la que nace zorra...

Anònim ha dit...

- Está Carmen?
- Lo siento, está con 39 en la cama.
- No, si la que nace zorra...

Anònim ha dit...

esta consuelo?
no esta contecho

Anònim ha dit...

Esta Conchita?
No, estoy con Tarzan!

Anònim ha dit...

CARNAVAAAL DEL HUMOOOR!!!!!!!

Anònim ha dit...

- Oye, cual es tu nombre de pila?
- Energizer !

Anònim ha dit...

- Oye, cual es tu nombre de pila?
- Duracell!

Anònim ha dit...

Això que és el Batman que li diu al Robin:
-Robin, hi he pensat, i he decidit donar-te el Batmòbil.
-Si? De veritat? Genial!
-Si, és el: 666-69-69-69

natx ha dit...

- Oye cuando son 3 + 3 ?
- 6
- Pol culo te la inco
- Pero si no rima!!!
- Pues se la inco a tu prima!

Anònim ha dit...

-Hola doctor, vinc perquè em reconegui..
-Ai! doncs ara no hi caic...

va va! un altre un altre!

-saps quan se'n va enterar el pinocho que era de fusta?
-...
-quan se la va pelar i es va encendre

Anònim ha dit...

quin és el "colmu" d'en Batman???
que li Robbin!!!