09 d’octubre 2007

L'ACUDIT DE LA SETMANA

Hola burrus/es, avui toca homenatge. A qui? Al Che? Pues no, l'escullit és el gran Groucho Marx. I per que? Doncs perque si i punto i tema zanjat, que ja sembleu el Pollo amb tantes preguntes.
Apa, aquí van algunes de les seves millors frases:

1. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

2. Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.

3. El matrimonio es la principal causa de divorcio.

4. A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?

5. Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

6. Inteligencia militar son términos contradictorios.

7. Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.

8. Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.

9. El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

10.Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

11.¡ No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!

12.El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

13.Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

14.El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

15.¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.

16.He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

17.No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.

18.Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.

19.O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

20.Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

21.La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

22.La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

23.La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

24. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

25.¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted.

26.Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

27.Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!

28.Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta.

29.¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

30.Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Que bo! el 5, 25 i 26 son boniiiissims.
El Woody Allen(aquell que es tira la seva filla)també te frases molt bones. A veure si les trobo i les penjo.

laiona ha dit...

el 10 i el 13, sens dubte els millors. Bon treball Natx!

Anònim ha dit...

Mooooolt bò Natx!
Tot i les absències, el Blog manté el bon nivell!!!!
Un Aplausu pel Natx!

martipuntnet ha dit...

molt bona la entrada natx,
pero el acudit de la setmana,on és?

aixo que ens has penjat pot fer més o menys gracia pero no es un acudit,jo més aviat diria que és filosofia,o sociologia,o no sé ben bé qué,pero té més raó que un sant,no sé si el proposem junt amb sant tomas d'aqui no,per canonitzar-lo.

apa fins aviat,us recordo que estic de vacances,més que rés,per si esteu a la feina.

bye-bye

Anònim ha dit...

Què cabrooooooon!!

Anònim ha dit...

Crec que Groucho és un fervent seguidor de la doctrina de Sant Tomàs d'Aquí No, només cal llegir el punt 13!
Moltes gràcies per recornar-nos que fas vacances.....

natx ha dit...

Martí no siguis tant tiquismiquis, la gràcia està en anar variant una mica, buscar diferents formats, evitar la monotonia....i que se m'estan acabant els acudits, joder!
Si vols ja enviaré una petició de canvi de nom al blogmaster i enlloc de l'acudit de la setmana li podem dir "secció d'humort"
Per cert la última de totes, segons tinc entès, és l'epitafi de la seva tomba, no està mal!

Anònim ha dit...

Epi Tafi és aquell que sortia amb el Blas al Barrio Sesamo?

laiona ha dit...

No Querni, l'Epi era un jugador de un esport que cada dia interessa menys, crec que n'hi diuen bàsquet

Pavu ha dit...

Bàsquet? Mmmmm, em sona....

Anònim ha dit...

Bàsquet?..........itaaaaaaant!
És aquell esport que el nostre veí Spagna va perdre la final de l'Europeu ara fa uns dies!!!!

natx ha dit...

Ah, ja em sona! Van pedre contra Rusia no? Però estem parlant del homes o de les dones?

martipuntnet ha dit...

té natx,com que veig que comences a anar curt d'acudits,aqui t'en deixo un que esta bé.

Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra.
¿Queda claro? - pregunta la profesora.

Sííííííí - contestan todos.

A ver Luisito, y la maestra escribe el número 16 en la pizarra, tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.
- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16.

¡Muy bien! ... A ver Jaimito.
-Diga señorita!

Te toca el turno, y la profesora con una sonrisita y cara de sobrada piensa: Ahora sí que te voy a joder, y le escribe el 23 en la pizarra.

A los 9 segundos Jaimito dice:
- Señorita, ¿puedo rapear?

¿Rapear? - pregunta la profesora.

Y los demás niños empiezan: ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!!!

Bien - dice la profesora.

Y comienza Jaimito su melodía:

La puta profesora me intenta joder con una sumatoria que debo resolver.
Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones, suman veintitrés.